Asterix.com

20 de julio de 2017

Todos los Irreductibles

¡Astérix aplaudido en Bélgica!

EL ACONTECIMIENTO

¡Astérix, aplaudido en Bélgica!

Bélgica, el país del cómic, el lugar en el que se produjo el encuentro entre René Goscinny y Albert Uderzo, los dos genios del 9º arte, ha decidido festejar a Astérix y a sus creadores.

Mientras el Manneken-Pis se viste con la ropa de Astérix, el Centro Belga del Cómic en Bruselas rinde homenaje a los dos creadores de las aventuras de nuestros célebres galos, dedicando una divertida exposición a Astérix en Bélgica, el último álbum escrito en equipo por el genial dúo.

El recorrido de la exposición (trilingüe: francés, neerlandés, inglés), centrada en el último álbum realizado por René Goscinny y Albert Uderzo, estará jalonado por diversos y variados juegos, accesibles para toda la familia y sobre todo para los más jóvenes.

En esta ocasión, el álbum Astérix en Bélgica reaparece en francés en dos versiones: en edición especial (en tirada limitada con un dosier inédito de 16 páginas) y en edición de lujo (en gran formato, con un cuaderno making of de 30 páginas y la reproducción de las planchas originales de Albert Uderzo y el guion de René Goscinny).

¡Sacad todos los adornos! ¡Limpiad! ¡Fijad! ¡Dad esplendor! ¡Será magnífica!

ACTUALIDAD

¡De viaje con Astérix y Obélix!

Le Meilleur d’Astérix et Obélix - Bon Voyage !

Hispania, Caledonia, Germania, Egipto, Helvecia, Grecia… ¡La lista es larga! No hay duda: Astérix y Obélix son los mayores viajeros de la era antigua.

Por primera vez, retoman para vosotros sus más bellos periplos en una selección de los mejores gags de la serie y os entregan su guía exclusiva del viajero informado.

Mientras dispongan de ejemplares, por la compra de 2 álbumes en todas las librerías colaboradoras te regalarán el inédito Lo mejor de Astérix y Obélix - ¡Buen Viaje! ¡Daos prisa, que no habrá para todos!

Lo mejor de Astérix y Obélix - ¡Buen Viaje!Lo mejor de Astérix y Obélix - ¡Buen Viaje!Lo mejor de Astérix y Obélix - ¡Buen Viaje!

LOS AMIGOS DE ASTÉRIX   EL PARQUE ASTÉRIX

¡Astérix fizz!

«¡Esto es lo máximo y despierta el galo que hay en ti!». Este es el veredicto de los pequeños Irreductibles después de haber probado los caramelos Astérix preparados con mimo por Lutti.

Disponibles en los supermercados Carrefour, Carrefour Market, Cora y Match, los caramelos en forma de Astérix nos vuelven a todos locos por los galos: Astérix, Obélix, Ideafix, ¡cada forma con su sabor!

Los campeonatos del mundo de hockey sobre hielo, organizados conjuntamente en París y en Colonia, han concluido con la victoria de Suecia sobre Alemania. Si bien la participación del equipo de Francia se ha visto interrumpida bastante pronto, Astérix y Obélix, mascotas de la competición, han asistido a todos los partidos, ¡hasta a la final!

¡Se anuncia el próximo largometraje de animación Astérix!

¡Por Tutatis! Astérix y Obélix regresan a la gran pantalla con Astérix y el secreto de la poción mágica, la película de animación cuyo estreno está previsto para el 5 de diciembre de 2018.

Sinopsis: como consecuencia de una caída cuando recogía muérdago, el druida Panorámix decide que es hora de asegurar el futuro de la aldea. Acompañado por Astérix y Obélix, comienza a recorrer el mundo en busca de un joven druida talentoso a quien transmitir el secreto de la poción mágica… ¡La cosa promete!

 

¡Pegaso Exprés, la nueva atracción mítica!

La espera llega a su fin: el 11 de junio, el Parque Astérix inaugura su nueva atración, ¡Pegaso Exprés!

Según la leyenda, Pegaso, el caballo alado, fue transformado por Zeus en una constelación que desde entonces brilla en el firmamento. Con él tendréis la suerte de hacer un viaje mítico… ¡y algo movidito!

Pegaso Exprés os propone un viaje a gran velocidad a bordo de un tren lanzado por un accidentado recorrido de casi un kilómetro de largo. No hay looping, pero sí una bella sucesión de curvas, bajadas y subidas impresionantes.

Los Viajes de Astérix se exponen en el Parque Astérix

El Parque Astérix presenta una exposición dedicada al cómic una exposición dedicada al cómic y a sus dos ilustres creadores, René Goscinny y Albert Uderzo. Este año, el espacio os adentra en los viajes de Astérix y Obélix. ¡No os lo perdáis!

ASTÉRIX EN PORTADA

¡Un Astérix Max y todo vuelve a comenzar!

¡La revista Astérix Max está de vuelta en Francia desde el 14 de junio en vuestros quioscos! En el programa, un número especial Viajes para acompañaros durante todo el verano, y vuestras secciones preferidas: «Creo con Obélix», «Cocino con Karabella», «Los secretos de los druidas», «Las noticias frescas de Ordenalfabétix»… ¡Un verdadero banquete de novedades!

Además, cómics de Astérix, y también una aventura completa de Umpa-pá el piel roja y, en exclusiva, una historieta de Benjamin y Benjamine, vuestros nuevos héroes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. ¡Sin olvidar información exclusiva sobre el próximo álbum Astérix en Italia!

¡Vive el colegio con Astérix!

Astérix, la estrella de un número extraordinario de la Nouvelle Revue Pédagogique y de una edición especial de Astérix y Cleopatra completada con una guía pedagógica, ¡se ha graduado con honores!

En tanto la NRP desvela «los secretos de Astérix, epopeya paródica» con pistas para estudiar en clase, la edición aumentada de Astérix y Cleopatra, regalada a todos los profesores de francés de los colegios, contiene el álbum mítico y una guía pedagógica de 24 páginas.

Las etapas clave de la construcción de un relato y de sus personajes, el arte del cómic, la historia de la antigüedad…

Todo ello abordado a través de una de las más célebres aventuras de Astérix.

SIEMPRE CONECTADOS CON ASTÉRIX

Para no perderos la actualidad de Astérix, buscadnos en la página de Facebook Asterix y Obelix y en Twiter.

En Facebook y en Twiter podéis seguir:

 Juegos, concursos, encuestas, chistes… Cada día encontraréis un montón de sorpresas, sobre todo sobre el tema de los viajes de nuestros galos preferidos.

Más información en el blog y www.asterix.com
 
www.asterix.com - © 2017 LES ÉDITIONS ALBERT RENÉ